LOS 20 PILARES


La casa de los 20 pilares es una construcción que data de principios de los años 20; con mas de un siglo de historia, ha sido renovada y adecuada a la confortabilidad del siglo XXI.
Se ubica en una finca de 140 mil metros cuadrados, entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales, a los pies de un impresionante risco de piedra caliza. Dispone de todo lo necesario para acoger a los más pequeños y al descanso de toda la familia. Seis dormitorios con capacidad para 14 personas, piscina de agua salada, solárium, terraza, en un ambiente rural diferenciado.
 
 

DETALLES DE LA CASA


La casa representa lo mejor que puede ofrecer la ruta de los pueblos blancos, la ubicación, su característica fachada blanca, y el entorno natural.

Distribuida en 3 plantas, con seis dormitorios y con capacidad para hospedar a 14 personas, es el destino ideal para un destino vacacional entre amigos o familiar. La planta baja alberga las estancias comunes; un salón comedor a doble altura, presidido por una chimenea de ladrillo rodeada de grandes sofás integrados en la estructura; el comedor con una gran mesa con capacidad para todos sus huéspedes. Un arco de medio punto conduce a la cocina que conserva la estética rural con una antigua mesa de castaño, alacena y cocina de leña. A su vez esta dotada de todos los elementos modernos necesarios, como una cocina de gas y electrodomésticos: horno, lavadora, microondas, lavavajillas y nevera americana. También en la misma planta se aloja un apartamento familiar con chimenea de hierro y posibilidad de acceso independiente, contiene una cama de matrimonio, dos camas individuales y un sofá convertible en cama auxiliar de dos plazas; además de un baño completo.

Dos dormitorios en suite junto con dos dormitorios con dos camas individuales acompañadas de un baño completo, conforman la segunda planta de la casa. La planta ático, una habitación doble muy amplia, rodeada de grandes ventanales que aportan gran luminosidad y permiten contemplar las vistas de toda la finca, con acceso a terraza solárium. En los exteriores, un amplio jardín en varias alturas presidido por dos encinas centenarias, espacio de juegos, piscina de forma orgánica de agua salada, solárium, terraza, zona de barbacoa y un merendero adyacente a la casa principal. Los textiles del hogar y amenities, han sido seleccionados para el máximo grado de descanso y comodidad para nuestros clientes. La cocina dotada de todo el utillaje necesario para cocinar, así como vajilla para todos sus huéspedes. Todas las estancias de la villa disponen de sistema de climatización independiente.

 
 

AMENITIES

 
 
 

LOCALIZACIÓN